viernes, 4 de abril de 2008

WIBELS#1 y WIBELS#2 en PDF!!!

Un gran amigo mio me dijo una vez...molo...le creí un poco. Luego otro amigo diferente me dijo....molo, le creí a medias...Si yo molo más que nadie ¿Como puede haber gente que mole? Es imposible. Me equivoque....Dos de los grandes poderes, estan junto a mi en la cruzada WIBEL, cruzada que empezó en Laredo, un pequeño pueblo de Santander, un verano con muchas anecdotas que contar y muchas paraonias que solo pocos podrían entender.

Hoy uno de ellos me ha hecho el favor de pasarme todo lo que tenia de WIBELS en "LLDG" a PDF, os recuerdo que es el comic más casposo del universo y como tal, su autor también está casposo informaticamente hablando (y eso que estudia informática)...así que aquí os adjunto WIBELS#1 y WIBELS#2 en PDF no sin antes dar las gracias a dos de las mentes que han plantado la semilla de la locura en mi cerebro para que esto sea posible: Arigato OXNOM...Arigato RETSAM...Arigato R-TEAM!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ou yeaaaaaaaaaah!!!
primera en el debut del blog!! (H) como molo xD!
que sepas que me los he leido los dos y estoy esperando al tercero ^^. Gracias por esa entrada mia en wibels (K)


Loor!