viernes, 4 de abril de 2008

Un deseo para WIBELS

Se que WIBELS es una serie que esta empezando y que aún quedan muchas rayadas que contar y no explicar, pero estoy seguro que a medida que vayáis leyendo los números os irá rayando y gustando mucho más.

Una de las cosas que me encantaría de WIBELS es meterle la voz de un narrador, pero un narrador de estos guays, uno de los que interactúan con los personajes de formas ESPELUZTACULARES. No se si sois muy fans de series anime y de muchas más (sino lo sois estáis en el lugar equivocado) pero sin lugar a duda podría deciros la voz del mejor narrador del mundo....No estoy dando mi opinión, es la pura verdad absoluta e irrevocable. Y sino me creéis, aquí tenéis una prueba de su inmenso poder....



Como molaría que WIBELS lo narrara este tio....

No hay comentarios: