viernes, 4 de abril de 2008

El comienzo de la leyenda...

Hola chavales!!! ¿No deciais que de pequeños os daban dos tazas? Pues aquí teneis!!! Doble ración de paranoia-landia....Dos Blogs!!!

Lógicamente os preguntareis el porqué de esto... bueno realmente no, porque el título lo dice todo. Y es que despues de la alegría que sientía cada vez que publicaba un nuevo número del comic, algunos buenos amigos mios me sugirieron que WIBELS podría llegar a molar mucho y que por eso mismo se merece un espacio propio en la red y no ser una pequeña parte de "Las Lágrimas del Dragón". Y como a los buenos amigos les suelo hacer caso, he decidido hacer un segundo blog bajo el mismo perfil y el mismo nombre.

¿Qué cambiará en vuestras vidas a partir de ahora? Pues sencillamente nada, porque seguiré avisando en "Las Lágrimas del Dragón" la publicación de cada nuevo número de WIBELS, pero este blog estará más enfocado al comic, tanto para los próximos números, como para dibujos que yo haga o encuentre de años perdidos en mi casa, como para noticias respecto al mundo freak tanto Marvel, como Otaku etc... incluso como para los posibles fan-arts de WIBELS que puedan haber...eh que soñar es gratis...

Bueno, espero que os divirtais mucho con este nuevo proyecto y que os paseis tan a menudo o incluso más que en el antiguo. Datte Baio!!!

No hay comentarios: