martes, 20 de mayo de 2008

Visita al Saló del Manga de Valencia. Operación: Raruto

El pasado fin de semana, los Valencianos tuvimos el grandísimo honor de tener en nuestras manos la oportunidad de acudir al Saló del Manga, un gran evento para los otakus en general y para la gran comunidad Freak en particular. Evidentemente es un evento en el que se va a comprar, así que antes de salir de casa tuvimos que comprobar bien la densidad de población de nuestras sacas por centímetro cuadrado...y ya comprobadas fuimos directos allí para haber que se cocía. Cual niñas pijas estabamos deseosos de ir de "compras" pero hay una gran diferencia entre ellas y nosotros...Nosotros compramos con honor...

Tenía pensado disfrazarme, pero sinceramente...sino me disfrazo de algo que no se le ha ocurrido a nadie, no me disfrazo; si hay que molar, mejor que sea a lo grande, como esas leyendas que corren de que uno, una vez se disfrazó de Destape-Man, o un grupo de chavales hace unos años de William Wallas...vamos, que lo mejor en estas aglomeraciones en las que hay una gran perturbación de la fuerza es destacar, y como no se me ocurrió nada original, decidí ir de paisano.

Me alegré mucho saber que iba a asistir Jesulink, autor de Raruto (parodia de Naruto) y de hecho me hubiera gustado charlar con él durante un rato, pero al ver la cantidad de gente que abordaba su mesa me corté un poco, pero no salí de allí sin comprarme "El tigre mal dibujado" y "Viaje al país Blanco-Blanco" no hubo mucho tiempo para saludar ni para charlar, pero no pasa nada, salí de allí contento con mis dos comics de Raruto, una bandera de "La banda del Sombrero de Paja", un parche de policía de Barricade de los Decepticons y una camiseta con el inquietante logotipo de Dharma (Por fiin)

En fin no mucho más que decir, gracias por la dedicatoria Jesús y aquí tienes un regalito de mi parte, me gustaría habertelo dado en mano, pero no lo había acabado y había mucha gente. Un saludo para todo el equipo que hace posible Raruto y hasta el próximo Saló!




1 comentario:

Anónimo dijo...

ya vale, pero para cuando el nº3 :DD ?!




flora-natura el poder de las flores junto a mazorca-maan! (8)